Sistema de implantes BioHorizons® Tapered PTG

Ampliando los protocolos clínicos

Los implantes BioHorizons Tapered PTG permiten el tratamiento de arcada completa en maxilares con una importante reabsorción, y proporcionan una alternativa al injerto, lo que acelera el tratamiento.1

Desarrollado con un diámetro de 4,2 mm con longitudes de 15 y 18 mm, el cuerpo de doble conicidad de los implantes tiene roscas trapezoidales agresivas, indicadas para la inserción en la colocación angulada en la sección posterior del maxilar. Este método maximiza el ancho anteroposterior para restauraciones de arcada completa, al tiempo que conserva una alta estabilidad de los implantes.

Resumen de las características

  • El cuerpo con doble conicidad y las roscas agresivas proporcionan estabilidad en la región pterigomaxilar
  • El diámetro apical reducido permite una colocación precisa del ápice del implante
  • Los exclusivos microcanales de Laser-Lok® favorecen la adhesión del tejido y conservan el hueso crestal
  • El cuello, del tamaño de la osteotomía, conserva el hueso vital

Tapered PTG


Características del sistema de implantes Tapered PTG

Cuello reducido

Conserva el hueso vital y evita la desviación durante la colocación.

Microcanales Laser-Lok™

El cuello Laser-Lok tiene un diseño de precisión y ha demostrado que estimula la adhesión del tejido conectivo oblicuo de manera muy parecida a la del diente natural.

Roscas progresivas

Se introducen dinámicamente el hueso durante la colocación, proporcionado estabilidad en diferentes densidades de hueso.

Ápice estrecho

El diseño de conicidad doble reduce el diámetro apical, permitiendo una colocación precisa en los sitios complejos.

Facilidad de restauración

La conexión de hexágono interno cónico de 45° está codificada por colores para poder identificar y combinar rápidamente los componentes.

Plataformas codificadas por colores

Las plataformas y las prótesis codificadas por colores aumentan la seguridad, y hacen que los procedimientos restauradores sean rápidos y precisos.

Catálogo de productos
El sistema Tapered PTG
BioHorizons PTG Implant Catalog Cover

Laser-Lok®: avances científicos para implantes avanzados

Control de la migración celular, control de los resultados estéticos

La superficie Laser-Lok es la única que ha demostrado mediante microscopio de luz, microscopio de luz polarizada y microscopio electrónico de barrido, que también es eficaz para la adhesión del tejido blando.1,2

"No hay ningún otro implante que muestre una orientación funcional de las fibras. Ninguno. Este es el único. Esto es muy importante".3

— Dr. Edward P Allen

Más información sobre Laser-Lok

ver más mostrar menos

BioHorizons® y Camlog® comercializan los productos solo después de la autorización de las autoridades competentes. No todos los productos y servicios están disponibles en todos los países.

1. Reference L01077 for Tapered PTG indications
2. Human Histologic Evidence of a Connective Tissue Attachment to a Dental Implant. M Nevins, ML Nevins, M Camelo, JL Boyesen, DM Kim. International Journal of Periodontics Restorative Dentistry. Vol. 28, No. 2, 2008.
3. Histologic evidence of a connective tissue attachment to laser microgrooved abutments: a canine study. M Nevins, DDS, DM Kim, DDS, DMSc, SH Jun, DDS, MS, K Guze, DMD, P Schupbach, PhD, ML Nevins, DMD, MMSc. Accepted for publication: IJPRD, Vol 30, No. 3, 2010.
4. Symposium 2013 Laser-Lok highlights, Available at: Laser-Lok highlights