Estancias clínicas en CALIDENTAL

Centro Andaluz de Implantología

Objetivo: 

Mejorar en técnicas quirúrgicas relativas al tratamiento con implantes osteointegrados, así como del trabajo clínico de la fase prostodóncica, desde el diagnóstico y planificación, hasta la fase de mantenimiento.

Las técnicas quirúrgicas con finalidad regenerativa, implantológica, estética, que realizamos en las estancias de Calidental son, entre otras: elevaciones de seno, injertos óseos, injertos de tejido conectivo, regeneración ósea guiada, distracción osteogénica, osteotomía para disyunción (MARPE), implantes angulados, carga inmediata, técnicas de expansión y cortical split. Somos expertos en cirugía ósea piezoeléctrica, la cual usamos en la mayoría de osteotomías.

En esta nueva temporada de Estancias Clínicas en CALIDENTAL, queremos acercar el uso del LASER de diodo a los cursillistas, empleándolo durante las propias cirugías, a nivel de tejidos blandos así como para la fotobioestimulación.
El correcto manejo de tejidos blandos, así como la estética e integración de nuestras restauraciones implantosoportadas es nuestra prioridad.

La planificación digital, el abordaje de casos complejo enfocados de forma multidisciplinar forman parte de nuestra práctica diaria.

Requisitos y perfil

Las Estancias Clínicas están diseñadas para licenciados con cierta experiencia en implantología, cirugía bucal o implantoprótesis que quieran ampliar sus conocimientos de forma práctica e intensiva. Cada Estancia Clínica se personaliza en función del nivel de conocimiento y experiencia de cada clínico.

Será necesario entrevista telefónica y CV previo.

Los ponentes
Dr. Alberto González García