Somos Implantología

Inspirados en lograr la excelencia en la reconstrucción oral, combinamos nuestras fortalezas para acelerar la evolución dentro de la Implantología global.
Desde 2016, BioHorizons®y Camlog® han unido sus fuerzas estratégicamente bajo el paraguas del Henry Schein Global Oral Reconstruction Group. Los sistemas de implantes integrales, los flujos de trabajo digitales y las soluciones regenerativas innovadoras ofrecen a nuestros clientes soluciones de sustitución de dientes basadas en la evidencia y respaldadas científicamente. Los programas educativos de alta calidad y nuestro equipo experimentado y dedicado le garantizan una posición ideal para el futuro de la Implantología.

ver más mostrar menos

Portafolio de productos

Cartera integral basada en la evidencia

Nuestra gama de productos premium para la implantología se basa en los últimos resultados científicos, pruebas clínicas exhaustivas y flujos de trabajo de tratamiento modernos, lo que refleja nuestro enfoque prospectivo en I + D. Explora nuestros sistemas de implantes, soluciones restauradoras, flujos de trabajo inteligentes y biomateriales regenerativos. Te ayudamos a garantizar que tus pacientes reciban el mejor tratamiento posible, para un resultado de calidad de vida ideal.

Ver todos los productos

Productos destacados

Sistema de implantes CONELOG®

La mejor conexión cónica de su clase*

Las ventajas del sistema de implantes CONELOG® residen en la conexión cónica implante-pilar profunda y de alta precisión. La interacción de la geometría interna y otras características de diseño dan como resultado una mejor estabilidad posicional que otras conexiones cónicas implante-pilar y ofrece unos excelentes resultados clínicos en preservación del hueso crestal. Los implantes CONELOG están disponibles en versiones PROGRESSIVE-LINE y SCREW-LINE.
* Las referencias correspondientes se pueden encontrar en la página web de CONELOG.

Saber más

Descargar el catálogo

Sistema de implantes CONELOG® PROGRESSIVE-LINE

Mantén la confianza en todo tipo de hueso

Los implantes CONELOG® PROGRESSIVE-LINE han sido diseñados para lograr una alta estabilidad primaria incluso en huesos muy blandos y/o alvéolos post extracción, ofreciendo confianza en todo tipo de hueso. La conexión cónica con cambio de plataforma integrado permite una mejor estabilidad para una colocación precisa del pilar.

Saber más

Descargar el catálogo

Sistema de implantes BioHorizons® Tapered Pro

Resultados inmediatos y predecibles

El tratamiento inmediato con implantes requiere previsibilidad. Los implantes BioHorizons® Tapered Pro se han desarrollado sobre la base de más de 10 años de éxito con los implantes cónicos. Los elementos de diseño únicos brindan una solución predecible con mayor estabilidad primaria para el tratamiento inmediato, mejorando las capacidades de la línea cónica BioHorizons.

Saber más

Descargar el catálogo

 

Escáneres intraorales 3Shape TRIOS®

Mucho más que una impresión digital

Los escáneres 3Shape TRIOS® ofrecen mucho más que una simple impresión digital. Permiten mejorar la experiencia de los pacientes, reducir el tiempo en la consulta, proporcionar tratamientos más higiénicos y adoptar nuevas posibilidades de tratamiento.
Consigue ahorros extraordinarios con nuestras promociones.

Saber más

NovoMatrix® Matriz Dérmica Reconstructiva

El material para aumento de tejido blando de nueva generación

NovoMatrix® es una matriz dérmica acelular extracelular de origen porcino indicada para injertos de tejido blando. Su avanzado procesamiento de tejido xenogénico patentado permite una rápida revascularización, repoblación celular y mínima inflamación. NovoMatrix ™ viene prehidratado y listo para usar y ofrece una verdadera alternativa a los injertos autógenos de tejidos blandos y los productos actuales en el mercado.

Saber más

 

IntraSpin™ L-PRF

Regeneración Naturalmente Guiada

El Sistema IntraSpin™ ha sido diseñado para la preparación segura y rápida de Fibrina autóloga Rica en Plaquetas y Leucocitos (L-PRF), a partir de una pequeña cantidad de sangre extraída del paciente. Consigue múltiples formas de aplicación: membranas L-PRF (100% autólogo), tapones L-PRF perfectos para alveolos post-extracción y L-PRF Block idóneo para la reconstrucción del reborde alveolar.

Saber más

 

Biomateriales

Ofrecemos una cartera integral de biomateriales sobre la cual construir una base sólida. Nuestros productos están científicamente probados en una amplia variedad de aplicaciones y formulados para un rendimiento constante y de calidad.


Cursos y eventos

En BioHorizons Camlog organizamos y respaldamos programas educativos de alta calidad y de temática muy variada en una amplia diversidad de formatos.

Más información