Los productos de BioHorizons Camlog

Cartera de productos completa basada en la evidencia

En BioHorizons Camlog conocemos el pulso de la implantología dental, por eso nuestra cartera de productos está orientada por completo hacia el futuro. Le ofrecemos un gran número de productos competitivos que incluyen desde soluciones con implantes de primera calidad, hasta prótesis, flujos de trabajo digitales y soluciones para la regeneración. Sean cuales sean sus preferencias, en BioHorizons Camlog tenemos la solución correcta. Todos los sistemas tienen en común que se adaptan perfectamente a las necesidades de la rutina diaria, para que pueda concentrarse plenamente en sus pacientes.

ver más mostrar menos

Sistemas de implantes de BioHorizons Camlog

Dentro de los tratamientos clínicos existentes hay conceptos muy distintos y variados, por eso, nuestra cartera de productos incluye diferentes planteamientos terapéuticos para responder a las distintas necesidades de los cirujanos, dentistas y técnicos dentales en todos los aspectos. Nuestros sistemas de implantes Tapered PTG, Tapered Pro, Tapered 3.0, Tapered Short, CAMLOG®, CONELOG® e CERALOG® le ofrecen soluciones a la medida de sus necesidades y adaptadas a los servicios que usted proporciona en su clínica dental.

Los sistemas de implantes

Biomateriales

Nuestros clientes tienen acceso a una cartera de productos consolidados para la regeneración del tejido duro y blando. Esta gama incluye sustitutos óseos de diferente origen, membranas de colágeno y matrices para distintas aplicaciones y hemostáticos.

Los biomateriales