Comunicados de prensa  –

BioHorizons Camlog aborda nuevos enfoques sobre la inmediatez y el manejo del tejido blando en el Simposio Internacional de Osteology 2023.

BioHorizons Camlog ofrece un foro corporativo sobre el tratamiento inmediato con CONELOG® Progressive-Line y un taller centrado en el manejo del de tejido blando con NovoMatrix, el material de aumento de tejido blando de última generación.

Basilea – 23 de marzo de 2023. El Simposio Internacional de Osteology 2023 se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de abril de 2023 en Barcelona, España, y reunirá a los principales expertos en todos los campos de la regeneración, ofreciendo un programa emocionante que incluye un total de 80 presentaciones y 14 talleres bajo la dirección científica de los Dres. Pamela K. McClain e Istvan Urban. BioHorizons Camlog es Gold Partner (socio de oro) y ofrece dos programas educativos a los asistentes.

El jueves 27 de abril de 2023, el Dr. Ramón Gómez Meda (España) ofrecerá formación sobre un nuevo enfoque para el aumento del tejido blando alrededor de los implantes utilizando la matriz dérmica NovoMatrix TM. Profundizará en indicaciones, técnicas y casos clínicos, destacando el aumento del tejido blando para lograr resultados predecibles con NovoMatrix; los participantes podrán beneficiarse de formación práctica en mandíbulas de cerdo para aprender la técnica VISTA de túnel y la incisión crestal para el aumento de tejido blando.

Más tarde ese mismo día, el Dr. Tomas Linkevicius (Lituania) liderará el foro corporativo, brindando un enfoque diferenciador de los conceptos de implantes inmediatos titulado "Convertir las contraindicaciones de la inmediatez en indicaciones". En su ponencia, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender por qué el tratamiento inmediato con implantes suele ser una solución óptima y cómo ampliar las indicaciones de inmediatez.

Se invitará a los asistentes a visitar el stand #3 de BioHorizons Camlog y descubrir la amplia cartera de soluciones regenerativas integrales e innovadoras de la empresa a través de su amplia línea de biomateriales, que incluye injertos de reemplazo óseo (alogénico, porcino, bovino y sintético), membranas (porcina, bovina y sintética), matrices de tejido reconstructivo (porcino) y apósitos para heridas (bovino). BioHorizons Camlog ha establecido una de las empresas de implantes líderes con una cartera integral de soluciones de biomateriales que permite a los profesionales de la odontología brindar a sus pacientes el mejor tratamiento posible.

Para obtener más información, visite www.biohorizonscamlog.com

Acerca de BioHorizons Camlog

BioHorizons y Camlog son proveedores líderes de sistemas de implantes prémium, componentes de restauración, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Están comprometidos con el desarrollo de productos basados en evidencias y probados científicamente, así como con la educación continuada de conformidad con los más altos estándares.

Con sede en los EE. UU. y Europa respectivamente, la ubicación geográfica de BioHorizon y Camlog les permite cubrir de forma eficiente y directa las filiales en las Américas y en Europa Occidental, así como su red de distribución al completo en más de 90 países en todo el mundo.

Ambas compañías forman parte de Henry Schein, Inc., una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 22 000 miembros del equipo Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de Henry Schein proporciona a más de 1 millón de clientes en todo el mundo más de 300 soluciones valiosas que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos.

Para obtener más información, visite www.biohorizonscamlog.com y www.henryschein.com.

Stefanie Fleige
Director, Corporate Media Relations – EMEA
Correo electrónico: stefanie.fleige@henryschein.de

Christina Ritchie