Comunicados de prensa  –

BioHorizons Camlog y 3Shape firman un acuerdo de distribución para España y Portugal

Madrid, marzo 2020. BioHorizons Camlog y 3Shape han alcanzado un acuerdo que establece a BioHorizons Camlog Ibérica como distribuidor autorizado de 3Shape para España y Portugal.

A través de este acuerdo, los clientes se beneficiarán de una amplia cartera de soluciones digitales que incluyen escáneres 3D y soluciones de software CAD/CAM como el galardonado escáner intraoral 3Shape TRIOS y el revolucionario escáner 3Shape X1 CBCT, además del amplio porfolio de sistemas de implantes premium, componentes para la rehabilitación y productos para la regeneración, y la excepcional experiencia de usuario con la que han contado durante años.

Este nuevo acuerdo tendrá también como consecuencia un aumento de las oportunidades de colaboración en formación en odontología digital a través del 3Shape Academy, y un conjunto de servicios para ayudar a los clientes a gestionar sus clínicas de forma efectiva, proporcionar atención clínica del más alto nivel y asegurar la mejor experiencia para el paciente.

Sobre BioHorizons Camlog

BioHorizons y Camlog son proveedores líderes de sistemas de implantes dentales de primera calidad, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Se comprometen a desarrollar productos basados ​​en evidencia y científicamente probados, así como a ofrecer educación continua de acuerdo con los estándares más altos.

Con oficinas centrales en los EE. UU. y Europa respectivamente, las posiciones geográficas de BioHorizons y Camlog permiten prestar servicios eficientes a las filiales directas en América y Europa occidental, así como a toda su red de distribución en más de 90 países de todo el mundo.

BioHorizons y Camlog son parte de Henry Schein, Inc., una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas y de cadena de suministro ayudan a las clínicas médicas y odontológicas a trabajar de manera más eficiente, de forma que puedan ofrecer una asistencia de calidad más efectiva. Estas soluciones también ofrecen asistencia a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

En España y Portugal, ambas marcas son comercializadas a través de BioHorizons Camlog Ibérica. Esta unión aumenta las oportunidades de colaboración en educación, servicio al cliente, oferta de productos y soporte técnico para ayudar a los clientes a llevar a cabo una práctica efectiva, proporcionar atención clínica de alto nivel y garantizar la mejor experiencia del paciente.

Para más información, visite  www.biohorizonscamlog.com y www.henryschein.com

Sobre de 3shape

3Shape está cambiando la odontología junto con profesionales dentales de todo el mundo mediante el desarrollo de innovaciones que brindan una atención dental superior para los pacientes. Nuestra cartera de escáneres 3D y soluciones de software CAD / CAM para la industria dental incluye el galardonado escáner intraoral 3Shape TRIOS, el revolucionario escáner 3Shape X1 CBCT, además de, soluciones de software de diseño y escaneo líderes en el mercado para laboratorios dentales.

Dos estudiantes de posgrado fundaron 3Shape en la capital de Dinamarca, Copenhague, en el año 2000. Hoy, 3Shape tiene más de 1.600 empleados, que atienden a clientes, en más de 100 países, con un número cada vez mayor de oficinas de representación en todo el mundo. Los productos e innovaciones de 3Shape continúan desafiando los métodos tradicionales, permitiendo a los profesionales dentales tratar a más pacientes de manera más efectiva

Para más información, visite www.3shape.com

Francisco Ruiz
Account & Marketing Manager