Event news  – 

BioHorizons Camlog ofrecerá un programa lleno de actividades alrededor de la implantología digital en el Digital Innovation Summit de 3Shape

El espacio ventas de Madrid es el sitio elegido por 3Shape para celebrar su primer encuentro nacional Digital Innovation Summit el próximo 9 de septiembre de 2023, bajo el título “A bright future built on wide smiles”. BioHorizons Camlog, distribuidor de 3Shape en España y Portugal, se suma a este evento como colaborador y contará con una “Demo Room”, un espacio donde ofrecerá un programa lleno de actividades; un lugar de encuentro para profesionales, demostraciones in situ y en donde los asistentes disfrutarán de una experiencia odontológica digital 360º.

El programa de la Demo Room comenzará con una presentación de las últimas novedades en impresión 3D chairside de coronas con el nuevo Crown Kit de Sprintray. En la hora del almuerzo, se ofrecerá un Lunch & Learn durante el cual el Dr. Vicente Gimeno Vicent ofrecerá una presentación sobre planificación digital y cirugía implantológica guiada con el sistema PROGRESSIVE-LINE y llevará a cabo una demostración de la planificación de cirugía guiada con Implant Studio e impresión de férulas con SprintRay.

Para finalizar la jornada el Dr. Gimeno impartirá un taller práctico de cirugía guiada con férulas apilables seguido de la clausura del evento en el espacio principal del recinto presidido por los organizadores del mismo.

Regístrate en el Digital Innovation Summit de 3Shape