Event news  – 

BioHorizons Camlog presenta la membrana de colágeno Striate+ en su Foro Corporativo en SEPA Bone Regeneration Global Summit 2023

BioHorizons Camlog ofrecerá un Foro Corporativo informativo sobre el uso de membranas de barrera reabsorbibles y celebrará el prelanzamiento de su nueva membrana de colágeno Striate+.

SEPA Bone Regeneration Global Summit 2023 se celebrará en Madrid del 19 al 21 de octubre 2023 y reunirá a principales expertos internacionales en todos los campos de la regeneración de tejidos. BioHorizons Camlog es socio estratégico de SEPA y ofrecerá un emocionante Foro Corporativo como parte del prelanzamiento de Striate+, su última incorporación a sus soluciones regenerativas. El prelanzamiento de Striate+ está previsto para España y Portugal, además de otros países de Europa.

El Foro Corporativo BioHorizons Camlog se llevará a cabo el 19 de octubre a las 19.30 horas. Estará a cargo del Dr. Luca Cordaro, quien compartirá sus conocimientos clínicos sobre el uso de membranas de barrera reabsorbibles en reconstrucciones extensas de hueso alveolar, con Striate+.

Striate+ representa la última generación de membranas de colágeno, procesadas por expertos para eliminar todos los rastros de ADN y contaminantes inmunogénicos para crear un entorno favorable para una rápida regeneración del hueso y los tejidos blandos de alta calidad. Las características adicionales de este producto incluyen:

  • Colágeno tipo I acelular sin reticulación que no induce una respuesta inflamatoria anormal
  • Membrana de doble capa que se adapta fácilmente a las superficies óseas
  • Capa densa y de barrera que previene la infiltración de células gingivales al tiempo que permite el paso de moléculas bioactivas y proteínas
  • Cámara bioactiva que permite la integración temprana de las células formadoras de hueso y proporciona un entorno favorable para la osteogénesis
     

El Foro Corporativo BioHorizons Camlog se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea al español. Al final de la sesión, todos los participantes Tendrán la oportunidad de intercambiar en un evento de networking.