company news  – 

NUEVO: Perfil de emergencia de forma congruente para los pilares de cicatrización y los postes de impresión CAMLOG® y CONELOG®

Desde el 1 de abril de 2024 hay disponibles nuevos pilares de cicatrización de cuerpo ancho y emergencia estrecha (además de la gama ya existente) para el sistema de implantes CAMLOG®. Con esta ampliación se dispone, en total, de cuatro formas diferentes con alturas distintas: bottleneck, cilíndrico, cuerpo ancho y cuerpo ancho de emergencia estrecha.

Los postes de impresión para los sistemas de implantes CAMLOG® y CONELOG® se han adaptado a los diseños de los pilares de cicatrización. Los postes de impresión siguientes ya están disponibles.
 

Para el sistema de implantes CAMLOG®:

postes de impresión de forma congruente (cubeta abierta y cerrada) con los nuevos pilares de cicatrización cuerpo ancho de emergencia estrecha y con los pilares de cicatrización ya existentes cilíndrico y de cuerpo ancho.

 
Para el sistema de implantes CONELOG®:

postes de impresión de forma congruente (cubeta abierta y cerrada) con los pilares de cicatrización ya existentes cilíndricos y de cuerpo ancho.


Gracias a la congruencia de la forma con los pilares de cicatrización se evita el colapso o manipulación del tejido blando durante el cambio de los componentes. Los pasos del proceso son intuitivos y también flexibles.


Además de la congruencia de forma, los nuevos postes de impresión tienen otras características útiles:

  • Envasado estéril: permite la colocación directa en la boca.
  • Atornillado seguro: el tornillo solo puede atornillarse si el poste de impresión está correctamente asentado.
  • Tornillo con sujeción: el tornillo de retención se asegura contra la caída tanto en el casquillo de toma de impresión cubeta abierta como también cubeta cerrada.